domingo, 16 de diciembre de 2007

A quien no le gusta?

con motivo de mi primer publicación no voy a abundar en palabras dado que las altas horas de la noche me han apaleado y nada deseo mas que ir a dormir, por lo cual solamente voy a publicar la siguiente foto y preguntarles....


a quien no le gusta?

quien no desearía tener tan elaborado objeto de arte?


yo tuve la dicha de verlo con mis propios ojos y nada anhelaba mas que escucharlo...


decidan ustedes mismos.... miren la foto de esa belleza...




4 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Solo dos cosas:

1-Felicidades por su espacio personal, espero que seguido sean las actualizaciones en él. Y ya está en mi blogroll.

2- La moto "Puma" no es mi fuerte, pero ésta debe tener algo especial, sin agregarle el toque de arte que le ha dado su constructor.

Un saludo y no se deje tapar con el tiempo, actualice seguido su espacio.

Un saludo y bienvenido, iron metal man.

HUGO dijo...

Hola metal man, bem vindo al mundo blogger.
Primero tengo que confesar lo dificil que se me hace que ustedes esten en anonimato.
Segundo la redacccion quye usan, el usted y todo eso. Voy a tratar de acostumbrarme.
La moto Puma es mi debilidad, pero de esta ya tenes mi pinion.
Un abrazo y espero tus textos.
Todavia tengo el Branca.

Un tux suelto dijo...

Bueno, si Hugo dice seguir teniéndolo... A por él, mis ambos valientes...

HUGO dijo...

DALE CHE PUBLICA ALGO DE UNA VEZ, ME TENES INTRIGADO!!